© Cortesía de De flores y floreros.
Si estás buscando tus próximas bailarinas, sandalias o alpargatas, no te olvides de incluir a estas firmas españolas en tu lista de shopping.
DE FLORES Y FLOREROS.
Seguro que más de una vez te has preguntado de dónde son esos zapatos de fantasía que no paras de ver en Instagram. A nosotras también nos ha pasado y hemos conseguido resolver el misterio…
Hay que acudir al número 16 de la calle Almirante de Madrid. Allí se encuentra De flores y floreros y sus bailarinas, slippers, sandalias, alpargatas y stilettos bien merecen una visita para verlas brillar en vivo y en directo. Y también para probarnos toda la tienda, claro, porque este es el reino de la mezcla más loca de paillettes, pieles estampadas, borlas, animal print, flecos, lazos, plumas y cordones.
Eso sí, ve con calma porque si te gusta el calzado diferente y atrevido, vas a necesitar tiempo.
La variedad de tejidos y materiales sorprendentes es el gran pilar sobre el que se asienta esta firma de calzado creada por la palentina Paloma Moreno, que diseña y produce en España. Comenzó su andadura en 2010 customizando zapatos, y a día de hoy, cuenta con cinco puntos de venta propios – Sevilla, Santander, Valencia, Barcelona y Bilbao -, además de la mencionada boutique de Madrid. La María Antonieta de Sofia Coppola sufriría Síndrome de Stendhal en cualquiera de ellas.