SCATHA COMO MARCA Y EMPRENDIMIENTO EN EL SECTOR DE LA MODA

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“JUST ART”

Scatha es una nueva marca que nace en el corazón de Madrid con un estilo propio a las tendencias que se llevan en la capital.

Su visión de emprendimiento nace con un producto, menos es más, y en esta ocasión el modelo de bolso de Scatha les ha hecho brillar. 

A la hora de emprender y más en el ámbito de la moda es muy importante tener las ideas y la marca clara.

Las líneas a seguir en el business plan, la dirección de estilo que dará identidad a la marca hasta el alcance de poder reconocer, como es el caso, un modelo y asociarlo directamente a la firma etc.

Scatha nos ofrece un producto único, un bolso , en su origen negro. Un bolso infalible como si de un le petit robe noir se tratara, nunca falla. Un bolso, sencillo, sofisticado e ideal para cualquier ocasión. Con una capacidad media, perfecta tanto para salidas nocturnas, como para uso diario, con unas cadenas multiposición que permite su uso como bolso cruzado, bolso de mano, o colgado del hombro. 

Con el crecimiento de la marca, el modelo originario ha experimentado variaciones sin perder su esencia. Actualmente se presenta dentro del mismo patrón unas decoraciones diferentes, tejidos distintos, telas adecuadas a las diferentes estaciones y colecciones del año. 

Del clásico negro podemos pasar a tener un Scatha de colores ocres, turquesas, tonos desaturados o incluso con animal print para las más atrevidas. 

Sin duda Scatha y su producto está teniendo un reconocimiento importante en el sector y esta marca nos sorprenderá.

FUNDADORES DE SCATHA

A continuación hablamos con los fundadores,  Esther y Jaime, y en esta entrevista nos muestran su idea de emprendimiento y sobre todo su sensibilidad a la hora de crear moda.

ENTREVISTA SCATHA

  • ¿Qué es Scatha? ¿Cómo nace? ¿Fundación?.

Scatha es una marca debolsos que busca la excelencia en diseño al mejor precio. Scatha nace en pleno centro de la capital. Ambos fundadores, Esther y Jaime, estudiabanjuntos en la universidad, y de la pasión de ella por el diseño y la moda, y la pasión de él por los modelos de negocio hicieron que unieran fuerzas para hacer nacer este proyecto.

  • Matices de Scatha como marca, ¿Qué diferencia a Scatha?.

A scatha le diferencia el estar a la moda y la calidad/precio.

  • ¿Cómo ha sido el crecimiento de Scatha en el sector de la moda?

El crecimiento de Scatha no para de aumentar. El mercado nos ha recibido muy bien. Cada mes estamos creciendo el doble que el anterior. .

Mejoramos cada vez. Y este mes promete más aún.

  • ¿A quién va dirigido el producto de Scatha?.

Mujeres entre 16 y 25 años, con un nivel socioeconómico medio alto, que les gustan la moda.

  • ¿Cuáles son las  claves del éxito en el emprendimiento?.

 Nuestras claves para el éxito son:

  1. Tener una alta adaptación a cada cambio,
  2. Planificación, 
  3. Networking permanente,
  4. Y ser proactivos.
  • ¿Podríais darme una frase que identifique la marca?.

“Just art”

  • ¿Dónde nace la inspiración?.
  • De la observación de esther en el sector de la moda.

Instagram: Scatha____
Shop online: scathashop.es 

LUCÍA LEYRE OLIVÁN 
Derecho y Estudios financieros de la empresa en CUNEF
@lucia_olivan

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